Es bastante particular pero parece que el mundo del origami se encentra en un receso que para mi gusto es bastante prolongado así por ejemplo algunos de los blogs de los que soy bastante fanático tiene bastante tiempo sin actualizar de manera constante así por ejemplo
Dosis diaria de origami tenia tres meses sin publicar nada
Las Soledades de babel tenia mas de seis meses sin publicar
No vale cortar cinco meses de silencio.
Y este propio blog tenia siete meses sin publicar Estos autores tendrán sus motivos para estos silencios pero claro esta que Yo tengo una excusa perfecta para esto y es que el pasado 28 de marzo mi vida cambio pues Me Case!!!! Si señores deje ese estado tan anelado por algunos llamado soltería y la verdad estoy feliz.
Lo que si tengo que decir es que incluso es esos momentos con tanta logística detrás no se dejo el origami de lado es así como en las invitaciones de la boda se plegaron mariposas de origami y se embalaron en unas lindas cajas que fabrico mi esposa ( Todavía no me acostumbro a la expresión.) como se muestra en las fotos.
Esperemos que ahora que tengo nuevamente cámara fotografía y estoy un poco más adaptado a mi nueva vida pueda publicar en estas páginas mis avances y claro esta también retrocesos en el arte del origami.